Sobre Nosotros

Misin, Filosofa, Metas y Objetivos

Por la participacin de todos los sectores representativos del Karate Do y Artes Marciales Aficionado en Puerto Rico que representa las Regiones Sur, Norte, Este, Oeste y Regin Metropolitana. La organizacin aqu fundada con el propsito de desarrollar y masificar el deporte y espritu competitivo usando como vehculo el Karate Do en su modalidad tradicional y deportiva.

Basando se en el reglamento de la WKF y siempre con su reglamento mas resiente y el DCM MMA siempre con su reglamento mas resiente. Por la iniciativa de un grupo de profesores de Karate Do y artes marciales Mixta en general, Interesados en la masificacin y desarrollo de atletas que tengan la capacidad y oportunidades de representarnos aniveles internacionales se conformo la LPKDT-PR, esta liga busca establecer unas guas y reglas que rijan los evento hacer realizados en la isla como son torneos, campeonatos, topes o fogueos que vayan acorde con las reglas internacionales que rigen el karate do a nivel mundial, de otra parte es el deseo de la liga crear el cuerpo de arbitraje mas grande y profesional de la isla permitiendo esto traer mas nivel competitivo a nuestros atletas, adems de preparar un cuerpo de entrenadores que permita desarrollar un equipo representativo de la liga que nos represente a nivel mundial.

El principal propsito de esta Liga es lograr que todos los profesores de karate-Do, sin importar el estilo puedan trabajar unidos en la profesionalizacin de los Atletas rferi y Jueces de cada una de las diferentes escuelas Internacionales.

Los propsitos de la LPKDT-PR son:

a. Regular un mnimo de calidad de los evento hacer presentado bajo el endoso de la LPKDT PR.

b. Fomentar, estimular y organizar el Karate Do y DCM MMA entre aficionados en Puerto Rico en sus distintas modalidades.

c. Establecer, estimular y apoyar las realizaciones de campeonatos, torneos, fogueos con todas las entidades nacionales o extranjeras y apoyar toda iniciativa a favor del Karate Do aficionado que se afili a la LPKDT-PR o se rija por sus estatutos y reglamentos.

d. Calendarizar y apoyar la organizacin, regularizacin y celebracin de todos los campeonatos en las diferentes Regiones que sean endosados por la LPKDT-PR. Liga Profesional De Karate Do Tradicional De Puerto Rico y Artes Marciales Mixtas.

e. Exigir que todas las competencias, reuniones, seminarios, entrenamientos, Cursos y todo tipo de evento aficionado sea organizado bajo el reglamento de la LPKDT-PR.

f. Fomentar el mutuo respeto entre Regiones y Organizaciones afiliadas y el reconocimiento recproco de sus penas y sanciones.

g. Que los ingresos y propiedades de la LPKDT-PR sean destinados para mejorar el nivel de los eventos de artes marciales presentados en Puerto Rico y el desarrollo de los aletas que nos representen a nivel internacional.

Este panel denominado los oficiales de la Liga, son los que se encargan del desarrollo de la misma y se renen peridicamente para revisar el progreso de la Liga y de sus participantes.

Si desea participar de el deporte del karate-Do modalidad olmpica en un ambiente, sano, familiar, de respeto, lleno de disciplina, honor, lealtad y justicia nete al equipo de la Liga, donde todos somos parte del equipo! y somos tan fuertes como el mas dbil del equipo!, el compromiso de la liga es el de ayudar a todo aquel que tenga el compromiso de desarrollarse en el deporte en bsqueda de alcanzar su mximo potencial, En la liga trabajamos todos por la liga y la liga trabaja para todos!... Oss..!!